La legendaria serie Game of Thrones es ampliamente considerada como una de las mejores de todos los tiempos. No obstante, hay varias producciones medievales que tuvieron un mejor final y por ende son consideradas superiores, como esta mítica producción disponible en la plataforma de Netflix y que cuenta una historia verdaderamente impresionante.
La octava y última temporada de Game of Thrones, dejó completamente decepcionados a los fans y a la crítica. Esta última, aseguró que por ese decepcionante final, la serie no puede consieraderse como la mejor producción medieval de la historia.
Aún así, la serie dejó a un público hambriento de otras historias parecidas a la suya, y Netflix ha sido consciente de ello al integrar producciones de este tipo a su extenso catálogo.
Una de ellas, hace que el juego de los tronos se vea muy pequeña. Se trata de ‘Spartacus’, la aclamada serie del año 2010 que se ganó todo tipo de elogios por parte de la crítica, gracias a su impresionante historia y su muy entretenida trama.
Spartacus narra la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, se entrega una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas dignas de admirar.
«Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza», relata la sipnosis de la serie.
Contó con 4 temporadas emitidas durante los años 2010 hasta 2013, fue dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por el fallecido actor Andy Whitfield.
Actualmente, está disponible en Netflix Spartacus, por lo que no puedes dudar en verla para así confirmar su gran superioridad sobre Game of Thrones.