Si eres de lo que se interesan por los dramas coreanos, un género está llamando la atención y son las series que cuentan historias médicas y de doctores, las cuales hasta el momento han cautivado a miles de espectadores.
En este post te contamos cuatro de esos dramas en los que podrás vivir adrenalina pura si te imaginarás que fueras la chica protagonista que se enamora de un especialista en medicina, o si fueras una persona que cumplirá su sueño de ser médico por encima de todo.
El primero de ellos es ‘Doctora Cha’, esta serie trata de una mujer que comenzó sus estudios de medicina hasta que un día quiso dejarlo para formar una familia, aunque vivía muy feliz un día se enteró de que su esposo no era la persona que ella esperaba, y que además necesitaba un trasplante de hígado, por lo que sin importar los problemas que estuvieran pasando, esta mujer decide retomar su carrera con el fin de mejorar la calidad de vida del hombre.
La segunda serie es ‘Pasillos de hospital‘, en esta se relata la historia de un grupo de médicos quienes muestran la evolución de su amistad mientras están a cargo de atender pacientes en un hospital. Aquí se podrán entender todos los conflictos que pueden vivir unos médicos, las situaciones que ocurren en sus pacientes, y cómo cada uno de sus triunfos los aleja o los acerca más.
‘Buen Doctor‘ es otro de los exitosos dramas de médicos, y trata de la vida de un joven con un trastorno del espectro autista, quien desea ser un gran médico a pesar de los problemas de salud que enfrenta. Esta serie te enseñará a luchar por tus sueños sin que nada te lo impida.
Y por último, pero no menos importante ‘Romantic Doctor, Teacher Kim‘, es una serie que gira en la vida del famoso Doctor Kim, un hombre que trabajaba en un prestigioso hospital, quien de un día para otro desaparece sin dar muchos detalles. Un tiempo después el doctor reaparece, pero ahora en un hospital mucho más pequeño en donde su mayor satisfacción será brindarle a jóvenes con el mismo sueño que él, las herramientas necesarias para que triunfen en el campo.