El regreso de Johnny Depp a Hollywood no ha gustado mucho a la crítica; ‘Jeanne Du Barry’, la cinta en dónde el legendario actor estadounidense interpreta al último rey de Francia, está siendo duramente masacrada por los medios, que la califican como «inservible».
Tras su polémico juicio legal con su ex esposa, la también actriz Amber Heard, Johnny Depp finalmente ha regresado a la industria de Hollywood con una película qué, a la vez que impresiona, también termina abrumando por perderse en la nada.
En la cinta se pueden ver encuadres extremadamente calculados para lucir preciosistas, pero que antes de entusiasmar, solo abruman a la audiencia. Esas son solo algunas de las críticas que está recibiendo la película, la cuál se estrena en cines globales dentro de pocos días.
En la historia de Jeanne Du Barry se busca modernizar y recrear muy libremente la vida de la cortesana y amante oficial de su majestad Luis XV de Francia (personaje de Depp), la Jeanne Du Barry del título.
No obstante, los críticos afirman que su directora y la actriz que interpreta a esta curiosa mujer, pareciera estar «obsesionada» con el personaje, a quién no deja ningún tipo de libertad para conjugar libremente con la historia del Rey francés.
Además, los medios también aseguran que el papel que interpreta Johnny Depp no es el de personaje alguno, Rey, monarca o plebeyo, sino el de sí mismo.
«Depp haciendo de Depp mientras se erige en rey de Francia», afirma El Mundo.
La cinta llegará en pocos días a los cines globales, pero tampoco se espera que su rendimiento en taquilla sea considerable. Ante este escenario, los críticos afirman que el regreso de Johnny Depp a Hollywood ha sido «malo» y «sin sabor», por lo que esperan que más adelante anuncie otro proyecto interesante.