Finalmente, ha llegado lo que muchos fanáticos de la plataforma Netflix habían esperado, la cuarta temporada de ‘Sex Education‘ ha llegado y no solo para informar a sus espectadores sobre lo nuevo que se espera ver en la trama, sino además para convertirse en una de las series favoritas por años de la plataforma.
Esta producción de drama creada por Laurie Nunn terminó en su tercera temporada revelando que Otis y Ruby deciden terminar su relación después de un malentendido; sin embargo, este 21 de septiembre se estrenó la última temporada en la que promete revelar lo que sigue, y además dar más información de lo que será la vida de los protagonistas Asa Butterfield y Emma Mackey.
Después de que se diera el cierre del instituto Moordale, muchos de los estudiantes acaban por terminar en diferentes puntos, algo que sirve para que esta nueva temporada brinde a los protagonistas un nuevo comienzo.
Queda claro que el tema de aceptación por uno mismo ha sido uno de los temas fundamentales en la serie de Netflix, sin embargo, en esta cuarta temporada aquello va mucho más allá y se extiende particularmente a cada personaje. Con esto se logra que se den multitud de fricciones a lo largo del camino y que haya escenas realmente dramáticas.
‘Sex Education’ 4.ª temporada no dejará ninguna historia a medias y se espera que cada uno de los personajes fluya en gran manera para que no haya ningún atasco narrativo. Lo que sí es cierto es que el cierre para cada una de las historias no va a ser un camino muy fácil sino que, por el contrario, cada quien va cometiendo actos que lo llevarán a donde debe estar en el futuro.