Rosalía ha sido una de las cantantes más sonadas a nivel internacional en lo que va del año 2023, y no es por nada, puesto que a mitad de año protagonizó un inesperado y amargo capítulo en su vida, dando la triste noticia a todos sus seguidores que su relación con el cantante puertorriqueño había terminado de manera definitiva, pero eso es pasado, y así lo ha demostrado en su última aparición pública.
La artista se pudo ver muy feliz y a lo grande, en el desfile de Prada en Milán, donde también asistieron varias superestrellas de la industria del cine, como Scarlett Johansson y Emma Watson. Con un outfit totalmente renovado y un look bastante fresco, ‘La Rosalía’ dejó claro que los momentos de sufrimiento habían terminado.
Con una camisa manga larga blanca y con un pequeño abrigo corto de color gris, y una falda larga del mismo tono, la artista catalana hizo su reaparición en la ciudad de Milán en la Semana de la Moda primavera-verano 2024, el cual dio inicio el pasado martes 19 de septiembre. Los fanáticos de la arista enfocaron la gran confianza y valentía de la cantante al presentarse a un evento de esta índole a tan poco tiempo de su ruptura amorosa con el hombre que, aseguraba, era su amor verdadero.
Rodeada de cámaras y muchas figuras reconocidas a nivel internacional, la cantante logró deleitar a todos los presentes con su renovado look, al mejor estilo ‘colegial‘, incluso se le pudo ver de muy ‘amigas‘ con la famosa modelo y empresaria Kylie Jenner. Una ceremonia inolvidable para todos aquellos amantes de la moda, donde muchas estrellas dejaron ver sus mejores estilos y looks.