El homenaje de Shakira a la mujer que le contó sobre la infidelidad de Gerard Piqué y Clara Chía

Publicado por

La cantante Shakira quien por estos días continúa arrasando en popularidad gracias a su nueva canción titulada ‘El Jefe‘, no solo ha tenido buena aceptación debido lo contagiosa que es, sino además por el contenido que en esta se puede escuchar.

Shakira en medio de esta canción en donde le hace un homenaje a todas aquellas personas que han tenido que migrar a diferentes países, también menciona de manera muy especial a quién en algún momento fue y ahora continúa siendo la niñera de sus dos hijos Sasha y Milan.

Muchos medios de comunicación estaban al pendiente sobre el lanzamiento de esta canción, pues creían que era otro dardo para el exfutbolista del Barcelona, sin embargo, aunque se pueda asegurar que no es una canción con una letra para él totalmente, sí se conoce que en una parte lo menciona implícitamente.

Quizás algunos fanáticos escucharon la canción, pero no entendieron muy bien una parte en la que ella le apunta a una mujer. Y es que la barranquillera en medio de la polémica separación que vivió con su ex pareja tuvo que sufrir la pérdida de su niñera, que había trabajado con ella desde que sus dos hijos eran muy pequeños. El abandono de la niñera se debió a que Gerard Piqué la despidió cuando se enteró que ella le había contado a Shakira sobre la infidelidad que él estaba cometiendo con Clara Chía.

Lili Melgar es la protagonista de esta historia y quien ha sido la mano derecha con respecto al cuidado de los hijos de la cantante y el empresario, a ella se le dedicó una parte de la nueva colaboración: «Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización» y es justo allí cuando aparece la imagen de la mujer a quien Gerard no indemnizó cuando la despidió sin justa causa.

Aunque parece una historia sacada de un cuento, la hija de esta mujer, Dariana Melgar, ha compartido en su cuenta ‘X‘ algunos fragmentos de esta canción y fotografías de su madre en compañía de la cantante y los pequeños.

Publicado por