Actualmente, Sophie Turner se ha convertido en tendencia por redes sociales y en el mundo del entretenimiento, luego de que se hiciera pública la noticia acerca del proceso de divorcio por el que está pasando con su actual expareja, el cantante y actor Joe Jonas. Tomando la decisión de ponerle fin a su matrimonio que ha durado aproximadamente unos 4 años.
Es importante noticia atrajo muchos rumores negativos hacia la pareja, colocando como víctima al miembro de los Jonas Brothers, pues este expresó públicamente en su solicitud de divorcio que ha estado muy cansado y ocupado cuidando de sus hijas durante los últimos meses, mientras que su esposa Sophie Turner se encontraba trabajando en el Reino Unido, y eso acabo con la relación, sin embargo, personas cercanas a la actriz apuntan a que esto es una total mentira, y que entre ellos hubo una fuerte crisis después del nacimiento de su segunda hija.
No obstante, a pesar de estar pasando por este duro proceso de divorcio, la actriz no deja de divertirse, pues recientemente fue vista con Taylor Swift, exnovia de su exesposo, y ambas han quedado para cenar en un lujoso restaurante italiano en la ciudad de Manhattan, mostrando una faceta más sonriente, amigable, donde parecían cómplices que se tomándose del brazo.
Debido a su ex relación con el mediano de los Jonas Brothers, Taylor se convirtió en una gran amiga de la actual expareja, pero con esta sorpresiva salida con Sophie todo parece indicar que ha escogido el bando de la protagonista del Juego de Tronos.
Sin embargo, no se cree que esto sea una venganza contra Joe Jonas, sino que según lo que se aprecia en las imágenes simplemente son dos mujeres que han querido divertirse, pasar un buen rato y seguir cultivando su amistad.
https://twitter.com/cupofmariel/status/1704608474770923706?s=20