Recientemente, el próximo heredero al trono, el príncipe William, apareció de manera sorprendente por las calles de Nueva York. El hijo del rey Carlos III tuvo una aparición pública en Estados Unidos este lunes 18 de septiembre, luego de tener más de 9 años de no visitar la Gran Manzana.
Como era de esperarse muchos fanáticos se mostraron anonadados con su llegada, mientras que el personal de una estación de bomberos mostró su admiración e incluso su fanatismo ante la presencia del reconocido príncipe de Gales.
La visita del príncipe fue muy bien recibida por los neoyorkinos, quienes en medio de una total calma y respeto se mostraron muy felices de tenerlo en la ciudad. Sin embargo, lo que más llamo la atención fue que el personal de una estación de bomberos, que esta cerca al Memorial del 11 de septiembre, no pudieron expresar muchas palabras debido a la sorpresa de tener al duque a su lado, siendo él, el centro de atención en todo momento.
En algunas imágenes difundidas por redes sociales se puede ver a los hombres muy sorprendidos por tener al heredero al trono tan cerca, al mismo tiempo que le brindaron la ayuda que necesitaba y el respeto en todo momento.