Desde hace algún tiempo la plataforma de streaming Netflix ha añadido a sus catálogos de películas y series distintas entregas con el fin de atraer a más espectadores, y con esta estrategia le ha dado una segunda oportunidad a una interesante película llamada “Ven a jugar”, la cual ha sido una de las más exitosas en las últimas semanas.
Netflix agregó recientemente a su catálogo esta película de terror que actualmente se encuentra entre las 10 más vistas en todo Latinoamérica. Este filme fue lanzado en el 2020, en medio de la pandemia, y fue escrita y dirigido por director Jacob Chase, pero los inicios de su lanzamiento no fueron nada fáciles debido a que fue duramente criticada.
En sus inicios la película no logró cautivar a sus fanáticos al momento de su estreno, muchos expresaban que aunque la película está fundamentada en el mundo real, al director le costó mucho elaborar algunos sustos que impactaran al espectador. Así mismo otros mencionaban que la película tenía potencial, pero se enfrascaban en que quizás Chase pudo haberlo hecho mejor.
La historia de “Ven a jugar” tiene como protagonista a un pequeño niño y su familia, quienes se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de todos los aparatos electrónicos. Este tipo de película siempre suelen ser del gusto de muchos usuarios, ya que conecta a los espíritus y monstruos con la tecnología del mundo, pero algunos no estaban contentos con el resultado y el mal manejo de las herramientas para esta pelicula.
Sin embargo, a pesar de su fallido pasado la película ha tenido una segunda oportunidad desde que Netflix decidió colocarle en sus catálogos, posicionándose entre las 10 más vistas en muchos países.