Después de una pausa, y de haber retomado su agenda en el Reino Unido, el príncipe William ha zarpado a uno de los viajes más importantes de su calendario durante este año, luego de su emotiva y respetuosa aparición durante el primer aniversario de muerte de su abuela la reina Isabel II, acompañado de su esposa Kate Middleton.
Desde hace algunos días el príncipe de Gales alistó su maleta para realizar un viaje a Estados Unidos, donde en los próximos días se enfocará en la promoción del Earthshot Prize 2023, anunciando los finalistas de un gran concurso que tiene como iniciativa la lucha contra preservar el medio ambiente.
Con una gran sonrisa como la de su madre, y un excelente estilo como el de su esposa, el príncipe William llegó a Nueva York teniendo su primera parada en Governor Island, donde por fin conoció en persona la labor que realiza Billion Oister Project, una iniciativa que busca restaurar los arrecifes de ostras en el puerto de Nueva York. Allí el príncipe llamó mucho la atención porque tenía una imagen muy relajada y una versión más casual tras sus ganas de querer ayudar.
Aunque este es un viaje muy corto, se espera que el príncipe pueda estar presente en las distintas iniciativas e ideas que tienen algunas compañías amigables con el medio ambiente, lo que hará que la popularidad del príncipe aumente aún más y quizás este mejor que la de su hermano en el país vecino.