Dos de las estrellas más exitosas de la serie «American Horror Story«, Angélica Ross y Emma Roberts, han estado envueltas en una polémica por una declaraciones que habría dado la empresaria estadounidense en contra de la actriz.
Al parecer las controversias han iniciado debido a que Angélica ha expresado que Emma es sufre transfobia, es decir que normalmente se comporta con esta conducta ofensiva, y que además fue tóxica durante el tiempo que compartían en el set.
La polémica ha surgido debido a unos señalamientos que realizó Ross a través de su cuenta de Instagram, en donde describió uno de los incidentes que había tenido con la actriz. Según sus palabras a ella la trataron como un hombre en una conversación informal mientras hacía su trabajo, al parecer en el comentario efectuado por Roberts se había insinuado que la actriz no era una ‘lady’ como si lo era ella, lo que claramente aumentó la furia en Ross.
No obstante, ella se abstuvo de quejarse en ese momento debido al temor de que se tomaran represalias, pues aseveró que otro miembro del equipo expresó el descontento que tenía frente a la actitud de Emma, y este en lugar de ser escuchado fue reprendido.