Una de las producciones más esperadas de este año sin duda fue la serie ‘One Piece‘, la cual está basada en el manga del mismo nombre. Aunque al principio se creyó que podría ser un fracaso debido a las expectativas de muchas personas, hasta el momento ha demostrado que fue todo lo contrario, pues ocupa una de las posiciones más privilegiadas de la plataforma de streaming Netflix, siendo esta una de las más vistas del momento.
Claramente, el protagonista de la historia Monkey D. Luffy debía ser interpretado por un actor que diera mucho más de lo que se esperaba. Finalmente, el personaje fue interpretado por el mexicano Iñaki Godoy, quien no vio muy fácil su victoria, pues recientemente se han revelado el número de actores quisieron realizar este papel.
Según lo revelado por la producción del Live-Action de ‘One Piece’, el personaje más emblemático de los ‘Piratas de Sombreros de Paja‘ fue visto como una posibilidad para más de 100 actores de todo el mundo, un hecho que sin duda fue un gran problema para los creadores de esta serie, ya que necesitaban encontrar entre todos ellos al mejor.
Según las palabras de Becky Clements, uno de los productores, se reveló: «definitivamente los que quisieron actuar fueron más de 100, de todos los rincones en el mundo. Realmente queríamos mantenernos fiel a la historia de fondo, fiel al origen de todos los personajes que Oda creó, así que estuvimos enfocados en apoyar eso«.
Y es que aunque esto parezca un poco loco, era una noticia que en realidad se esperaba, puesto que hacer parte de una serie para la vida real basado en este manga fue un sueño para muchos. Claramente, así lo fue para quien hoy en día es el encargado de interpretar al personaje, Iñaki Godoy, pues justo cuando le anunciaron la noticia gritó, lloró y se rio al mismo tiempo por su emoción.