Si tu amor por los K-Dramas cada día aumenta más, en esta sección se revelarán las 4 producciones más divertidas de todo el catálogo de Netflix, y que tienen que ver con las reconocidas series asiáticas.
Muchos suscriptores de esta plataforma de streaming reconocida saben que tiene un extenso catálogo de series, películas y documentales que te podrán servir para pasar tu tiempo en un fin de semana, no obstante, muchas personas, entre ellos jóvenes, buscan producciones mucho más divertidas, y son justamente estas de las que se hablarán.
Comenzando por la serie ‘Oh My Venus‘: Este K-Drama se publicó inicialmente en el año 2015 y es protagonizado por las estrellas Shin Mi Ah y So Ji-sub. En este se cuenta la historia de una abogada que luego de tener un peso superior al que solía tener, su novio decide que quiere terminar con ella. En medio de su proceso para conservar su figura nuevamente, ella se encuentra con un entrenador, quien le cambia la vida. Hasta el momento tiene 16 episodios.
‘Bienvenidos a Wikiki‘: la serie que tiene dos temporadas relata la vida de 3 amigos que están trabajando duro con el fin de conseguir suficiente dinero para realizar su propio proyecto cinematográfico. En medio de esto, Lee Yi-kyung, Kim Jung-hyun y Kim Seon-ho viven momentos realmente divertidos.
El 3.º de ellos tiene por nombre ‘Fighting for my way‘, protagonizado por Park Seo-joon, Kim Ji Won, Song Ha-yoon y Ahn Jae-hong, la serie de 16 episodios relata la vida de los jóvenes desde que eran niños, hasta que cada uno va escogiendo su camino y su vida amorosa, sin imaginar que esto podría llegar a dañar su divertida amistad.
El último, pero no menos importante es ‘True Beauty‘. Esta serie de 16 capítulos te divertirá por la historia que contarán los protagonistas. Todo transcurre normal en una escuela hasta que un día una joven aparece mucho más atractiva que antes, gracias a que esta siguiendo los trucos de la internet. Solamente un hombre sabe cuál es la apariencia real de la mujer, de manera que se va creando un divertido romance.