Con la popularidad que estamos teniendo los K-Dramas en el mundo del entretenimiento, muchos son los espectadores que casi que a diario piden una historia distinta dependiendo de sus estados de ánimo del día, algunas veces las series coreanas de amor pueden ser una excelente opción para ver.
Sin embargo, otros días preferirán ver algo lleno de acción y misterio, debido a eso la serie que a continuación te vamos a presentar cuenta con las dos categorías antes mencionadas siendo “Vincenzo” una excelente opción para ver cualquier día.
La historia de “Vincenzo” nos presenta capítulo a capítulo la vida de Park Joo-hyung, un niño que fue adoptado a la edad de 8 años para vivir en la antigua Italia, donde cambia su nombre a Vincenzo Cassano, que a medida que va creciendo se convierte en un excelente abogado que trabaja para la mafia italiana como consejero.
No obstante, por algunos problemas entre grupos criminales lo llevan a regresar a su país natal, Corea del Sur, donde conocerá Hong Cha-young, una buena abogada que tiene como deseo ganar su primer caso. La relación entre ambos personajes es muy formal y profesional hasta que sufren un inesperado ataque que lo lleva a unir fuerzas para conseguir justicia. Y en ese proceso encontrar a los culpables ambos se van enamorando.
Sí de verdad eres parte del grupo de personas que no saben elegir que ver dependiendo del día, esta serie coreana será algo que no podrás dejar de ver, y que está al alcance de tu mano, pues actualmente es presentado por la plataforma de streaming Netflix.