Los k-dramas parecen ser la nueva gran moda en todo el mundo. Primero vino la conquista del género KPop, revolucionando por completo la industria de la música y colocando los Idols como las personas más importantes no solo en la música sino también en la moda y en las redes sociales.
Parece que ahora los k-dramas tienen el mismo destino, y el éxito que se espera de ellos es mucho mayor de lo que podamos imaginar, como por ejemplo King the Land, una serie coreana que se puede ver en Netflix y se ha convertido en uno de los referentes del entretenimiento debido a su carisma y divertida historia romántica que conquista el corazón de todos los espectadores.
En su segundo episodio Live Your Own Life experimentó un aumento de casi un 2% en las calificaciones, teniendo notas nacionales del 18.4%, siendo esta la serie de programa dominical más vista de cualquier tipo. Así mismo, en el episodio final de Behind Your Touch, este estableció un nuevo récord personal para el programa con una calificación de audiencia del 8.7%.