Recientemente, se han informado nuevos detalles sobre el inminente divorcio entre la cantante Ariana Grande y su cónyuge Dalton Gómez, quienes han mantenido un matrimonio desde el año 2021. Aunque no causó sorpresa debido a que el pasado julio los medios estadounidenses ya habían reportado la deteriorada relación de ambos, la artista y el californiano de 28 años de edad nunca presentaron de manera pública ningún escándalo relacionado con su amorío.
El pasado 18 de septiembre, el medio de entretenimiento ‘Page Six‘ reportó que Ariana Grande, después de casi 9 meses, ha decidido emprender los trámites de su divorcio con Dalton de manera legal, por lo que ambas partes presentaron su parte dentro del proceso. La abogada de la cantante argumento la separación de su clienta como “Diferencias irreconocibles“, un título que llamó la atención de sus fanáticos.
Actualmente, el proceso de divorcio ya se encuentra casi terminado, y esto se debe a que ambos involucrados llevaban ya desde hace algún tiempo trabajando en el arduo papeleo, y según se informa solo queda pendiente la terminación del contrato nupcial por su esposo, que quedara invalidado después de que la artista le dé una suma de dinero desconocida, pero se presume que no podría ser poco.
Según allegados a la ex pareja aseguraron que todo ocurrió de manera muy “tranquila y respetuosa“, y que ambos se habían dado un tiempo de casi 9 meses para poder procesar el nuevo cambio que estaban experimentando en sus sentimientos. Sin embargo, la relación de ambos no terminó del todo, puesto que al parecer han decidido acabar como dos “buenos amigos“.