Desde hace muchas décadas los vampiros se han convertido en los personajes ficticios favoritos de muchas personas, pues sus habilidades y composiciones genéticas hacen de este un ser en el que todos pensamos ser en algún momento de nuestra vida, además con la llegada de la saga Crepúsculo, estos seres fueron tomando más popularidad.
Con el recién reconocimiento de los K-Dramas a nivel mundial, estos seres también se vieron beneficiados, pues existieron algunas producciones que realizaron historias con base a los vampiros, y es por esto que te pedimos que no te pierdas los tres K-Dramas de vampiro que tenemos preparados para ti.
1) Vampire Detective: esta serie surcoreana nos muestra la vida de Yoom San, quien es una persona que trabaja en una agencia de detectives privados que de un día para otro se despierta convertido en un vampiro, por lo que tendrá que utilizar sus nuevas habilidades para poder resolver distintos casos mientras va descubriendo el misterio de lo que le sucedió.
2) Blood: este es uno de los K-Dramas que te pondrá nervioso tras presentarte a un atractivo vampiro. En esta historia veremos a un excelente cirujano que se convierte en dicho ser, por lo que a medida que va transcurriendo su historia tendremos que verlo luchar con su hambre y sed de sangre mientras intenta salvar a sus propios pacientes que se encuentran entre la vida y la muerte.
3) Immortal Goddess: este suele ser una de las series coreanas más entretenidas, debido a que nos presenta a Yoo Ri, una vampira que desafortunadamente no cuenta con la habilidad de la eterna juventud, ya que cuenta con una enfermedad que la debilita, lo que en su historia ella trata de hacer todo lo posible para mejorar su condición, y al estar posiblemente con la cura, se da cuenta de que necesita sangre de un vampiro saludable para ella poder curarse.