Una nueva película ha llegado al catálogo de Netflix, pero inmediatamente algunos usuarios han quedado perplejos por el impresionante nivel de terror que tiene esta producción, al punto que ahora algunas personas creen que solo gente demente podría ser capaz de verla.
En el catálogo de terror de Netflix, una siniestra y macabra película está siendo considerada como «demente» dado su visceral historia que ha dejado a algunos sin palabras.
Se trata de ‘Ven a Jugar’, una producción de Jacob Chase, el cual basó la narrativa en su cortometraje “Larry” del año 2017. En la historia de la película, hay un monstruo que se materializa mediante los objetos electrónicos.
En la trama de esta cinta de terror, conocemos a Oliver (Azhy Robertson) un niño autista que solo puede comunicarse con las personas mediante un teléfono. Su entorno es complicado, él asiste a una escuela donde es marginado y maltratado por sus compañeros, mientras su madre, Sarah (Gillian Jacobs) es la persona que está a cargo de él, ya que su padre Marty (John Gallagher Jr.) trabaja incansablemente para mantener a la familia.
Pero una noche, Oliver encuentra en su teléfono una aplicación llamada “Monstruos Incomprendidos”. Al ingresar a ella, descubre la historia de un monstruo llamado Larry, el cual estaba buscando un amigo. Al terminar de leer el cuento, hechos extraños ocurren a su alrededor: las luces se prenden y apagan, el dispositivo reconoce un rostro inexistente a lado del niño y una criatura surge del celular con un siniestro deseo: buscar al amigo que se comprometió a estar con él por siempre.
La película, que llegó al top 1 de Netflix gracias a su terrorífica historia y macabros personajes, funciona como una terrorífica fábula para niños y adolescentes. En ella, nos recuerda a otros monstruos de películas de terror, los cuales son un reflejo de los traumas, miedos y problemas psicológicos que se enfrentan.
Duda su crudeza, algunos usuarios aseguran que solo gente demente podría ver completa esta película, por lo que debes pensarlo dos veces antes de verla en Netflix.