Ha pasado un poco más de un año desde que se dio por resuelto el polémico juicio que enfrentó a Amber Heard con Johnny Depp, y aún siguen llegando buenas nuevas para todos los fanáticos que siguieron el caso de principio a fin, y es que según la información que se ha filtrado por la red, el actor y compañero de rodaje de Heard, Jason Momoa, se habría burlado fuertemente de la actriz haciéndole la vida imposible mientras estos terminaban de completar las escenas para la película de ‘Aquaman 2‘.
A pesar de que el caso se cerró el 1 de junio del año anterior, los seguidores de ambos famosos continúan reavivando el tema por las redes sociales, por lo que a día de hoy se siguen revelando nuevos detalles de la controversial serie de acusaciones que vivieron Johnny Depp y su ex pareja Amber. Por el foro de Reddit se han filtrado las supuestas notas de la terapeuta de Amber Heard, en donde revelan el fuerte acoso que sufrió la actriz mientras grababa ‘Aquaman 2’.
No solo Jason Momoa, sino también el mismo director de la película, James Wan, que según le contaba la actriz a su terapeuta, se burlaban de ella por el reciente juicio perdido en contra de Johnny Depp, las notas de la doctora revelan que incluso el protagonista de Aquaman llegó disfrazado como Johnny Depp al set de grabación un día, con la mera intención de molestarla.
Pero eso no era todo lo que tenía Amber Heard por revelarle a la profesional, puesto que en el papel también había una anotación que de ser cierta, dejaría en evidencia que Jason Momoa no es ninguna ‘pera en dulce‘, puesto que según lo escrito por la doctora, este “llegaba tarde a los sets de grabación y oliendo a licor“. Miles de usuarios han tomado estas notas como una clara muestra de la pésima relación que tenían ambos actores realmente.