Un legendario sencillo de la reconocida cantante británica Adele, es la canción femenina más exitosa de toda la historia de la música, con cifras de ventas puras realmente exorbitantes y fuera de lo común para la época del streaming, que ha suscitado una considerable disminución de las ventas puras en todo el mundo.
Era noviembre del año 2010, cuando la icónica Adele lanzó el sencillo líder de su segundo álbum de estudio ’21’. El nombre de la canción, ‘Rolling In The Deep’, una poderosa pieza soul que sin pensarlo, se iba a convertir en uno de los clásicos musicales más importantes de la historia.
Además, gracias a sus también enormes cifras de streaming, Rolling In The Deep cuenta con más de 55 millones de copias equivalentes en todo el mundo, lo que le permite posicionarse como la canción femenina más exitosa de todos los tiempos.
El vídeo oficial de Rolling In The Deep cuenta con más de 2 mil millones de visitas en la plataforma de YouTube, pese a que su estreno en 2010 no significaba el mejor momento para la red en cuanto a visitas se trataba.
Y tú, ¿Has escuchado Rolling In The Deep de Adele?