El matrimonio de los Sussex, conformado por el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, siguen dando de que hablar desde Alemania, país en dónde se han celebrado los Juegos Invictus de este año. No obstante, los medios internacionales se están fijando en las claras respuestas que la pareja le está dando a los rumores de divorcio que la prensa británica había estado esparciendo desde hace varios meses.
Los Juegos Invictus han terminado, y con ellos, los indiscutibles protagonistas son los Duques de Sussex. El matrimonio, como invitados especiales, se robaron las miradas de todos los asistentes, gracias a la gran carisma y cercanía que demostraron en cada uno de los juegos del evento.
«Interés económico de Meghan», «se acabó el amor», «ya no duermen juntos», «meghan está cansada de Harry». Tantas afirmaciones que la prensa inglesa estuvo haciendo durante todo el año. Pero ahora, los Duques burlan de esa negatividad de la forma más inteligente posible; irradiando amor y conquistando al público.
Así se confirmó que la pareja está más enamorada que nunca, y que la prensa británica no ha podido estar más equivocada en lo que va de año junto con su enorme campaña de ataques contra los Sussex, en dónde incluso se atrevieron a entrevistar a «expertos reales» que vaticinaban una «inminente ruptura».