La legendaria artista estadounidense Jennifer López ha incendiado las redes sociales gracias a una reciente fotografía en dónde muestra su espalda como Dios la trajo al mundo. Sus fans han quedado en shock al ver lo hermosa que luce la estrella a sus 54 años.
Para nadie es un secreto que Jennifer López es una de las cantantes y actrices más reconocidas de su generación. La estrella de ascendencia puertorriqueña cuenta con millones de fans alrededor del mundo, que admiran su increíble belleza y talento.
Y ahora, gracias a unas fotos publicadas en la red social Instagram, se puede ver a la icónica diva de espalda y como Dios la trajo al mundo. Lo que llama la atención de estas imágenes es que Jennifer se ve completamente espléndida y sin nada de arrugas en su silueta.
Los fanáticos no pueden evitar caer rendidos a los pies de la estrella con estas candentes fotografías, que demuestran con pruebas que Jennifer López sigue siendo una persona abrumadoramente hermosa pese a su edad, dando un claro ejemplo de que su apariencia sensual seguirá intacta por muchos años más.