Uno de los actores más recordados de Hollywood es sin duda Johnny Depp, quien interpretó por algunos años a Jack Sparrow en la película «Piratas del Caribe. Aunque su vida siempre ha sido trabajar película tras película, luego de su polémico divorcio con la actriz Amber Heard decidió parar en su labor para dedicarse a limpiar su nombre.
No obstante, luego de haber pasado algunos años, Johnny ha decidido volver a la industria del cine, y esta vez no lo hará como intérprete sino como un director. Aunque todo parecía un total éxito con su nuevo trabajo, en días recientes se ha conocido la renuncia de un popular actor para la nueva película.
Johnny Depp habría gozado de gran éxito en su debut con ‘The Brave‘, por lo que siguiendo su avalancha de popularidad anunció que dirigiría su segunda producción que estará basada en la biografía del artista italiano Amadeo Modigliani.
Entre el elenco para esta cinta se hablaba del famoso actor francés Pierre Niney, quien sorprendió debido a su pronta renuncia para el papel el cual estaba destinado a realizar.
La noticia la confirmó él mismo por medio de su cuenta de Instagram personal. Todo sucedió en medio de una transmisión en vivo efectuada el pasado 10 de septiembre cuando fue consultado sobre el papel del pintor Maurice Utrillo que ejecutaría en el filme. En ese momento reveló que ya no haría parte del rodaje debido a un ‘conflicto de agenda‘ que había tenido con la preparación para ‘El Conde de Montecristo’, otra cinta.
Aunque parece que fue una decisión difícil, él no se arrepiente de esto, pues confirmó que «no habría tenido ninguna escena en común con el actor Al Pacino«, siendo un hecho que para él tendría mucha relevancia. Si bien la producción está próxima a comenzar, Johnny Depp no ha declarado nada sobre el tema, y hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del próximo filme.