Ahora que los k-dramas son todo un éxito en el mundo, la plataforma de streaming Netflix ha tenido la oportunidad de agregar a sus catálogos muchas historias con respecto a esta categoría, algunas originales de la franquicia y otros títulos clásicos que ya eran conocidos con anterioridad.
Una de las tantas categorías que está tomando fuerza en los últimos meses son las series coreanas relacionadas con la venganza, ya que son perfectas para sentir la adrenalina al máximo.
Son series hechas para aquellas personas que quieren experimentar algo nuevo o que su corazón se agite a mil por hora. Es por eso que aquí te presentamos los 3 k-dramas de Netflix de venganza que te harán llorar de rabia y querer que se haga justicia.
1) Mi nombre: Esta historia gira sobre Ji-woo, una joven que a temprana edad ve morir a su padre ante las manos de un asesino anónimo. Debido a esto, la protagonista abandona su hogar y se adentra en el mundo de las mafias y la delincuencia para adquirir habilidades de pelea. Pero años después ingresa como una recluta de la policía y en su intento de vengarse y encontrar al asesino, tendrá que ser la protección de uno de los mafiosos más peligrosos del país.
2) La gloria: La pequeña e inocente Dong-eun tenía el gran sueño de ser una gran profesional cuando fuera mayor de edad; sin embargo, el bullying de sus compañeros de clase la hacen abandonar su sueño. Con el paso de los años planea una inminente venganza contra las personas que la lastimaron en su escuela, convirtiéndose en una mujer a quien le deban temer.
3) Dulce Hogar: Esta serie en Netflix tiene como protagonista Hyun-soo quien debe de hacer su vida tras el fallecimiento de sus padres, y al mudarse a su nuevo edificio, se encontrará con eventos muy perturbadores que convierten a las personas en monstruos. Por lo que deberá luchar por su vida junto a algunos vecinos para sobrevivir.