YG Entertainment ha estado atravesando fuertes temblores por todos los medios debido al rumor de Lisa sobre no renovar el contrato con la compañía, lo que significaría que esta abandonaría la agrupación musical femenina más popular del mundo, BLACKPINK.
Los BLINKS han exigido a la empresa que se pronuncie y de un comunicado definitivo para aclarar de una vez por todas lo que ha estado perturbando a los cientos de millones de fanáticos.
Aunque aún no está claro si se renovará el contrato entre el grupo BLACKPINK y su agencia, lo que sí se ha evidenciado es la caída en la cotización de las acciones de YG Entertainment. El día 14 de septiembre, el precio de las acciones de la empresa cerraron a 79.300 wones (59,65 dólares aprox.), y al comienzo del día de hoy las acciones cayeron a 73.900 wones lo que supone una caída del 9,55% respecto al día anterior.
Esto solo puede explicarse de una manera y es la evidente desconfianza que los rumores de Lisa y de la salida del grupo BLACKPINK de la agencia han causado en el sentimiento inversor, por lo que la incertidumbre no solo abarca a los seguidores de la banda, sino también a cientos de empresarios, que están allí puramente por el éxito de las idols.
Un caso que ha estado provocando fuertes debates por medio de las redes sociales debido a que el contrato de YG con BLACKPINK terminó el 7 del pasado mes de agosto, y a día de hoy la organización solo ha mencionado que “la renovación del contrato sigue en curso“. Según informan los medios locales surcoreanos, todo empezó por un depósito de 50 millones de wones (37.610 dólares aprox.) que YG le había hecho a Lisa de BLACKPINK, pero que esta lo rechazó.