En los últimos días se ha estado rumoreando por las redes surcoreanas que Irene de Red Velvet no aceptará su tercer contrato con SM Entertainment, dejando así la agrupación musical femenina. La última semana ha sido bastante controversial en cuanto a renovaciones del K-pop se refiere, puesto que días antes sucedía lo mismo con Lisa de BLACKPINK.
Según los reportes de ‘Star News Korea‘, Irene no renovará su contrato con SM Entertainment, esta podría la principal causa de porque la agrupación Red Velvet no ha realizado ninguna actividad grupal desde el pasado mes de junio del presente año, siendo su concierto ‘R to V‘ de Londres su última presentación OT5.
Muchos de sus fanáticos también atribuyeron la falta de nuevo contenido multimedia a las constantes discusiones que el grupo mantiene con la organización discográfica, y es que las chicas de Red Velvet no han sacado nueva música desde diciembre del 2022, siendo consideradas actualmente inactivas por la industria.
En los informes también se habló sobre la única chica que ya había confirmado su renovación con la empresa de SM, siendo Seulgi la integrante que continuara otra temporada como parte del grupo femenino, pero esto se debe a que cada miembro de Red Velvet se unió a la compañía en intervalos de tiempo totalmente diferentes por lo que cada contrato es distinto.
¿El grupo seguiría igual si los rumores resultaran ser ciertos e Irene deja la compañía?
Esta es la pregunta que miles de fans de la agrupación se están haciendo, y es difícil saber el nuevo rumbo que tomaría el grupo femenino de K-pop, teniendo en cuenta que el éxito de estos conjuntos de idols se debe a la excelente sincronización y actitud que tienen sus miembros.