La atrevida amenaza que V de BTS le ha hecho a sus fans, el ARMY

Publicado por

El popular V, integrante de la agrupación surcoreana de kpop BTS, hizo una atrevida amenaza a sus fanáticos y demás seguidores, situación que sorprendió a todo el ARMY y motivo por el que se generaron diversos comentarios en las redes sociales tras las palabras del Idol.

Durante sus más recientes transmisiones en vivo, Taehyung de BTS ha dejado muy en claro que es fanático de ver los vlogs de los fanáticos, insinuándoles sutilmente que publicaran más e incluso dejando una clara «amenaza».

El Idol especificó que prefiere ver contenido  de la vida diaria en lugar de videos del tipo unboxing de álbumes. Le gusta observar como el ARMY pasan sus días tras días, en lugar de mirar simplemente sus manos desempaquetando productos.

No obstante, lo que de verdad ha llamado la atención, es el tipo de negociación que está haciendo V para conseguir más contenido de su preferencia, volviéndose ahora más estricto con sus fans para que le den lo que quiere.

Y es que tras el lanzamiento de su álbum debut solista ‘Layover’, V organizó algunas fiestas de transmisión en la plataforma de Stationhead, donde interactúa con los fanáticos en tiempo real. No obstante, durante la sesión de Stationhead del 14 de septiembre, el Idol sorprendió al ARMY para que comenzaran a subir sus vlogs, provocando reacciones divertidas de los fans en línea por la forma en que lo pidió.

Tras sus palabras surgió una “amenaza” de que si no publicaban vlogs, comenzaría a publicar solo sus manos y pies en las redes sociales sin mostrar su rostro nunca más. Y como era de esperarse, las reacciones del ARMY no se hicieron esperar.

De esta forma, V ha dejado una atrevida amenana al ARMY, pero muchos se preguntan si ver las manos y los pies del idol es un castigo o un premio en realidad. De lo contrario, procederá a mostrar únicamente sus manos y pies en redes sociales hasta no ver vlogs de su preferencia.

Y tú, ¿Crees que las amenazas de de BTS a sus fanáticos si dejarán frutos?

Publicado por