La popular Princesa Kate Middleton del Reino Unido, ha hecho una nueva aparición pública tras el escándalo que vivió por dejarse ver compartiendo con el Príncipe Andrés. No obstante, lo que ha llamado la atención es su voluminoso cabello, llegando incluso a pensar que posiblemente estaría usando una peluca.
En los últimos días, Kate Middleton y su esposo el Príncipe William fueron blanco de críticas tras dejarse ver con el Príncipe Andrés en Escocia, ya que el hijo menor de la fallecida Reina Isabel II enfrenta acusaciones de abuso sexual y el público no ve grato que los futuros reyes compartan con él por su reputación.
No obstante, parece que la Princesa de Gales ya dejó atrás esos días en dónde la opinión pública condenaba abruptamente su posición. Y ahora, ha aparecido públicamente con un look en su cabello que está llamando la atención de todos.
¿Estuvo usando una peluca?
Tanto es el revuelo que ha dejado su melena que algunos seguidores de la realeza creyeron que la futura monarca estaba usando una peluca. Sin embargo, solo se trata de un peinado que homenajea por completo a los años 80.
La artificialidad del volumen en la zona del cabello de Kate Middleton despertaba todo tipo de dudas sobre si era el cabello natural o una peluca. Pero unos expertos en looks han confirmado que el nuevo cabello de la Princesa es completamente natural.
Así es, ella no necesita ningún tipo de pelucas o extensiones para lucir un cabello voluminoso con ondas grandes y consistentes, que se asemejan directamente a la moda ondulada de los años 80 que tanto usaron las mujeres durante esa época.
Tal parece que Kate Middleton se encuentra muy animada y por eso se atrevió a tomar ese cambio de look para refrescar su imagen tras el bochornoso episodio mediático que vivió hace algunas semanas, dejando atrás la mala experiencia que vivió por ser captada con el Príncipe Andrés.