Una reciente revelación ha causado polémica, ya que se asegura que el actor Jason Momoa se burlaba de Amber Heard en el set de grabación de ‘Aquaman 2’ usando un disfraz de Johnny Depp, ex esposo de la actriz y con quién enfrentó una dura batalla legal el año pasado.
El drama entre Amber Heard y Johnny Depp aún no termina. La euforia que ha generado la serie documental de Netflix sobre la batalla legal que ambos tuvieron en los tribunales, ahora ha permitido que salgan a la luz documentos judiciales no sellados alegando que Jason Momoa atormentaba a Amber Heard en el set de grabación.
La incertidumbre sobre cual habría sido la postura del actor hawaiano respecto a los problemas que estaba enfrentando la intérprete de ‘Mera’ tras su separación con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, ahora toma un rumbo realmente controversial por lo que habría podido pasar detrás de camaras.
Los documentos no sellados que se han filtrado, tienen una revelación procedente de las notas tomadas por la psicóloga de Heard, la Dra. Dawn Hughes, en las que confirma que Jason Momoa llegó varias veces al set vestido como Depp con el único propósito de hacerle la vida imposible a su co-protagonista.
Esta situación habría hecho sentir bastante incómoda a Heard, quién tuvo que sobrellevar la situación de la mejor manera posible, pese a todo el estrés que ya le estaba generando la repercusión mediática que estaba provocando su separación con el veterano actor.
El drama entre Amber Heard y Johnny Depp tuvo varios sectores de actores y celebridades que los estuvieron apoyando. En el caso de la actriz, figuras como Elon Musk, Julia Fox y Kathy Griffin expresaron abiertamente su apoyo.
En el caso de Johnny, algunas de las más resaltantes celebridades que estuvieron de su lado, fueron Penélope Cruz, Javier Bardem, Sia y J.K. Rowling.