La actriz estadounidense Meghan Markle recientemente acompañó a su esposo el príncipe Harry en el evento de los Invictus Games, unos juegos creados por él mismo y que reúne a gran personal de las fuerzas armadas que en alguna ocasión fueron heridos, se encuentran enfermos, o ya son personas de edad avanzada.
Y si bien Meghan estuvo acompañando al príncipe viajando desde Estados Unidos hacia Alemania, por medio de distintos medios se ha divulgado la noticia de que la actriz tuvo una parada sospechosa en Londres, mientras continuaba su camino hacia su destino final.
Después de que se conoció la noticia de que el príncipe Harry viajaría a Alemania para la sexta edición de estos juegos, también se habló sobre la posible presencia de Meghan, pues esto calmaría un poco los rumores que enfrenta la pareja sobre una supuesta separación.
Y tal y como se suponía así fue, la actriz aterrizó en Düsseldorf para acompañar a su esposo, y lo hizo unas horas más tarde después de que se inaugurara finalmente este evento.
Lo curioso fue que Markle aterrizó en el aeropuerto de Londres, una ciudad que marcó de diferentes maneras a la actriz y a su esposo, en parte por todos los rechazos que sufrieron mientras que estuvieron siendo unos miembros reales activos.
Pero todo tiene una explicación, parece ser que tuvo que llegar a Londres, lo cual no estaba previsto para ella; sin embargo, tuvo que ser así debido a que al buscar vuelos desde Los Ángeles a Düsseldorf no hay ningún vuelo directo, por lo que ella tuvo que buscar la conexión más apropiada para finalmente dirigirse a su destino final.
Esto concuerda con algunas versiones que afirman que estuvo unos minutos en la ciudad que vio nacer a su esposo para finalmente tomar el vuelo que la llevaría a Alemania. Además, se conoce que esta es la misma ruta que el príncipe Harry tomó, solo que él sí pasó unos días en su ciudad natal antes de partir a Alemania.