Es de conocimiento público que en la plataforma de streaming Netflix las series asiáticas formen parte de la gran mayoría de su catálogos, siendo los K-Dramas el tipo de producción más buscado por los millones de espectadores del mundo.
Y es que si te consideras un verdadero fanático de este tipo de programas, esta plataforma tiene entre sus variadas producciones una serie en especial, muy intrigante y a la vez conmovedora que trata sobre los viajes en el tiempo.
Esta serie recién estrenada el pasado 8 de septiembre en Netflix trata del romance que viven tres protagonistas quienes viven el inusual hecho de «viajar en el tiempo». Siendo el año 2023 la joven Joon-hee no ha podido olvidar a su novio Yeon-joon, quien murió hace un año.
De una forma sorpresiva la mujer viaja en el tiempo hasta el año 1998 y aparece en el cuerpo de una persona totalmente diferente a ella. Ahora es Min-ju, una chica que conoce al joven Si-heon, una persona que tiene un increíble parecido con quien fue su novio. Sin embargo, aunque pareciera que existirá un romance allí, la mujer termina viviendo un total dilema con In-Gyu, uno de los amigos del hombre que conoce.