Actualmente, los fanáticos de los k-drama están contando los días para poder recibir con mucho entusiasmo la nueva entrega de MBC, “A Good Day to Be a Dog”, la cual será estrenada el próximo 9 de octubre, teniendo como protagonistas al Idol de ASTRO Cha Eunwoo, y a su gran amiga y colega Park Gyu Young.
Este nuevo drama romántico de fantasía en el que ambos grandes actores participan, trata acerca de una joven profesora que está maldita, transformándose en un perro cuando besa a un hombre, no obstante, la única manera de romper con esta maldición es que ese mismo hombre la bese en su estado perruno, pero para mala suerte de la chica, el hombre que la besa, interpretado por Cha Eunwoo, odia a los perros.
Desde su debut el reconocido miembro de ASTRO ha participado en distintas entregas adquiriendo experiencia para convertirse en uno de los actores más solicitados de Corea. Esta nueva labor como actor lo ha llevado a trabajar en pasados proyectos con Park Gyu Young, por lo que ambos se han convertido en amigos cercanos, y han tenido la oportunidad de trabajar en “A Good Day to Be a Dog”.
En imágenes recién publicadas sobre este próximo k-drama, hay una que ha llamado la atención, mostrando al miembro de ASTRO realizando una escena, donde tanto él como su compañera parecían un poco incómodos el uno al otro, sentados juntos, pero ambos mirando en direcciones opuestas como si no quisieran cruzar miradas, haciendo que la tensión sea palpable para sus espectadores.
Aunque tal vez estás sea una simple imagen para los seguidores, quizás para estos grandes amigos y actores esta escena fue un poco difícil de grabar, debido a que personalmente cuentan con una gran relación y tal vez estas acciones no los representan, es por esto que fue muy llamativo que él también famoso cantante, haya tenido que actuar de manera incómoda en su próxima entrega.