One piece continúa dando de que hablar tras ser considerado una de las adaptaciones de manga y anime más exitosas que ha desarrollado la plataforma de streaming Netflix. No solo tuvo una gran acogida por parte de los fanáticos del anime, sino también una gran cantidad de reseñas y críticas positivas de los miles de usuarios de la gran N roja, siendo uno de sus fuertes la excelente interpretación de su talentoso elenco.
Emily Rudd es una de las actrices que tuvo la dicha de ser escogida para caracterizar a uno de los personajes principales dentro del ‘live action‘, y ahora, un tiempo después, Emily ha compartido sus experiencias vividas mientras daba vida a ‘Nami‘, afirmando no solo que fue una de las mejores oportunidades que ha tenido a lo largo de su carrera, sino que también es una gran fanática del anime.
La actriz estadounidense es probablemente la mayor fan de la franquicia One Piece entre todo el reparto, ya que había perseguido el papel para Nami tan pronto como se enteró de los planes para que la adaptación en vivo fuera llevada a Netflix. Incluso dijo lo siguiente:
Me teñí el pelo de rojo y me lo corté igual que Nami. Publiqué un vídeo mío de cuando era más joven dando volteretas y haciendo back-flips”.
Sabiendo esto, ya se podrán imaginar la alegría y la emoción que sintió Rudd al enterarse de que había sido seleccionada para interpretar al personaje, “En serio sentí que se me salía el alma, ¡Dios mío, lo logré! ¿Esto en verdad está pasando? Logre conseguir el trabajo de mis sueños.“, agregó Emily.
Además también reveló que es aficionada al anime y a los videojuegos, y que no se ha cansado de recomendar series animadas a sus compañeros de reparto. En sus entrevistas la actriz también ha confesado que una de sus posesiones más preciadas es su consola de videojuegos, Emily Rudd, con su pasión y su actitud, es sin duda la persona más apta para seguir acompañando las historias del rey de los piratas.