¿Necesitas un cálido abrazo? estas 3 películas de Netflix son ideales para ponerte de buen humor

Publicado por

Hoy en día en las plataformas de series y películas como Netflix se pueden encontrar ciento de ellas con distintas historias y tramas, con las cuales buscan cautivar a los millones de televidentes que consumen diariamente el contenido.

Entre estas se pueden encontrar algunas películas y series que en realidad se sienten como un verdadero abrazo para aquellas personas que más lo necesitan, y justo en el momento que lo necesitan.

Si tú eres como aquellas personas que necesitan un cálido acompañamiento, estas son las tres películas que te harán sentir de buen humor inmediatamente. La primera de ellas se llama ‘Sin miedo a las estrellas’ una película romántica que cuenta la historia de una joven que acaba de cumplir sus 25 años de edad, pero que está rodeada de inseguridades con respecto a su futuro, no obstante, de algún modo logra superar todas estas preocupaciones y tiene la vida de sus sueños; siendo así perfecta para todas aquellas personas que sienten lo mismo.

La segunda de ella se llama ‘La última carta de amor‘ una película estrenada en el año 2021 y ambientada en la ciudad de Londres. Esta sigue la vida de Ellie Haworth (Felicity Jones), una periodista que descubre una carta de amor que comienza a descifrar poco a poco, hasta que va dándose cuenta de que mediante esto va a descubrir su propio camino de amor.

Una última es la película es ‘Una vida maravillosa‘ la cual esta recién estrenada, y con que sin duda subirás de ánimo si te encuentras en un momento tenso. La trama cuenta la historia de un joven pescador que tiene un increíble talento el cual hasta el momento no ha podido descubrir, solo lo logra hasta que una productora musical se da cuenta de esto. Durante toda la historia la música es la protagonista, así como también el amor.

Estas tres películas al momento se han convertido en las más vistas de la plataforma Netflix, pues logran renovar los sentimientos de cualquier persona llevándola simplemente a sentir una increíble felicidad.

Publicado por