Luego de su exitosa interpretación para el personaje Pennywise, el payaso bailarín de la película ‘It’, el actor Bill Skarsgård sorprendió a sus millones de seguidores y a los medios de comunicación al revelarse la increíble transformación que ha tenido para una de sus nuevas películas.
Conocido por su papel en la famosa película del payaso terrorífico y por otros exitosos papeles de la industria cinematográfica tales como ‘El diablo a todas horas‘, ‘Deadpool 2‘, entre otras, Bill ha demostrado su dedicación y su talento en el arte de interpretar personajes estrambóticos de manera que realizar transformaciones no es un sacrificio para él.
Bill Skarsgård recientemente se volvió viral luego de que se difundieran las primeras imágenes en donde se podía ver en el set de su nueva película “Boy Kills World“, una película de acción dirigida por Moritz Mohr y de la cual según lo que se puede evidenciar en las imágenes el actor interpretará el papel de ‘Boy’, una persona muy distinta a su apariencia normal, por lo que debió estar muy ejercitado.
El actor apareció en las imágenes luciendo una silueta musculosa y robusta, la cual logró mediante un intensivo tratamiento en el que logró marcar sus músculos.
Estas imágenes han generado emoción en sus millones de fanáticos por conocer el nuevo papel de Bill en la película que fue estrenada el pasado 9 de septiembre; de manera que simplemente le han aplaudido su dedicación y su perseverancia por cumplir los requerimientos de cualquier tipo de papel que el acepte.
https://youtu.be/qxEen6FnyEY?si=PKiD9-RoguwpV5Ke