Sin duda alguna, Game of Thrones ha sido una de las series más exitosas que ha existido en las plataformas digitales de streaming, y ahora después de más de 10 años, el look de Emilia Clarke (quien saltó a la fama por interpretar a uno de los personajes más icónicos de la pantalla chica) sigue causando suspiros a todos sus fanáticos.
El tiempo ha pasado bastante rápido desde que se estrenó el primer capítulo de ‘Game of Thrones’, y es que ya son más de 10 años y muchos se han preguntado que aspecto tiene la madre de dragones ‘Daenerys Targaryen‘. La última aparición de Emilia Clarke en ‘GoT’ fue hace 4 años, cuando se emitió el último capítulo de la serie el 19 de mayo del 2019, y los cambios son bastante notorios.
Lejos de verse mal, la actriz dejó ver que aún luce bastante hermosa y así quedó evidenciado con las últimas fotografías que compartió mediante su Instagram, a pesar de que Emilia cumplirá 37 años el próximo mes de octubre, sus fanáticos aseguran que aparenta una edad mucho más joven y que fácilmente podría interpretar un par de temporadas más siendo ‘Daenerys Targaryen’.
Dentro de susurros de nostalgia, Emilia Clarke dejó por completo el cabello largo y rubio, y ahora apostó por un color completamente oscuro, lo que resalta aún más sus ojos, también evidenció su esbelta figura, provocando elogios a diestra y siniestra por parte de sus seguidores, seguramente más de uno quedó con la boca abierta.