Dentro del surtido catálogo con el que cuenta la plataforma de streaming Netflix, podemos encontrar una entretenida miniserie que te dejara enganchado de principio a fin, y que no podrás dejar de ver hasta que la termines, ya que cada uno de sus capítulos te deja con ganas de más y más.
“Maniac” es un drama de ciencia ficción con grandes dosis de acción y humor que te dejara atrapado bajo la impecable actuación de Emma Stone. Sigue la historia de dos extraños Annie Landsberg y Owen Milgrim (Jonah Hill), que se han unido gracias a un extraño ensayo farmacéutico por el que ambos pasan.
Ambos personajes tienen sus propias razones para participar en este ensayo,el personaje de Emma Stone es una chica que siempre ha tenido una vida muy difícil sin rumbo alguno, y está obsesionada con una relación con su hermana y madre. Y por la parte de Owen es el quinto hijo de una poderosa familia que siempre ha luchado con la esquizofrenia, por lo que quiere salir al mundo a hacer su propio camino.
Y como ya nos tiene acostumbrados, Emma fue la actriz que mejor ha recibido comentarios por parte de los espectadores y críticos que alaban el excelente papel que realizó, pues ella demuestra su excelente control sobre el personaje que junto con su experiencia, hacen de su interpretación algo perfecto.
Sin duda “Maniac” esta es una pequeña serie que no te puedes perder en Netflix, y puedes ver en cualquier día libre en el que quieras ver algo interesante hasta su final sin aburrirte o distraerte.