Una de las actrices protagonistas de la famosa película Jurassic Park, Ariana Richards, ha sorprendido a todos los fanáticos por el increíble cambio físico que ha tenido, a 30 años de haberse lanzado la película por primera vez.
Jurassic Park se estrenó en el año 1993 siendo esta la película que redefinió el modo en que la humanidad imaginaba el aspecto de aquellos animales que alguna vez se dice que existieron, los dinosaurios, y no solamente su aspecto sino el increíble comportamiento de estos gigantes reptiles.
Esta película además de ser una de las más famosas a nivel mundial por la historia original y real que transmiten, también logró que los actores que hicieron parte de las diferentes sagas, al día de hoy sean muy respetados. Este es el caso de la actriz Ariana Richards, quien realizó el papel de Lex Murphy, la nieta del creador del parque donde sucedió toda la trama.
Para esa época la actriz tenía 13 años de edad por lo que era toda una niña, sin embargo, ahora después de 30 años, a sus 43 años, Ariana Richards luce completamente distinta asombrando así a los fanáticos de estas películas por su cambio físico.
Ariana ya es una mujer madura, de contextura delgada y aunque continúa manteniendo su cabello rubio tal y como se ve en las películas, el cambio de apariencia de niña a mujer en su rostro es muy notorio.
La actriz ha participado en películas y programas de televisión tales como “Boy Meets World“, “Empty Nest“, “The Golden Girls“, entre otras, que también la lanzaron a la popularidad, no obstante, parece que ya ha querido retirarse de la actuación y solo permanece incursionando en el mundo de la música y el arte.