Actualmente, la plataforma de streaming Netflix es una de las más populares a la hora de ofrecer distintos tipos de series coreanas, lo que ha atraído a millones de espectadores que agradecen tener este tipo de entretenimientos al alcance de sus manos, no obstante, hoy se enfrenta a una gran problemática ya que Corea quiere censurar un reconocido k-drama que esta plataforma ofrece debido a sus escenas subidas de tono.
Corea del Sur es popular por su cultura conservadora, tanto en sus ciudadanos como en sus series o películas, todo esto debido a los muchos prejuicios que tienen las personas ante las relaciones íntimas de cualquier tipo. Es por esto que las producciones que son realizadas en dicho país tienden a no mostrar escenas subidas de tonos, ni largos besos o sensuales caricias.
«Está bien no estar bien«, es el k-drama que hoy corre peligro de ser censurada de Netflix, por el hecho de que en uno de sus capítulos sus escenas escandalizaron a toda la cultura coreana. Esta historia nos presenta a Moon Gang-tae y a Ko Moon-young, los cuales van formando una relación mientras buscan la manera de ayudar a uno de los hermanos de los protagonistas.
Pero aunque parece una historia normal, en uno de sus capítulos ambos protagonistas deciden tener relaciones íntimas, grabando escenas muy visuales y sin dejar nada a la imaginación, siendo esto poco usual en las series coreanas. Lo que ha iniciado una revuelta para que censuren dicha escena, pues para muchos ciudadanos de ese país, ese tipo de actos no los representa.