El estreno de la serie live action ‘One Piece’ de Netflix, ha suscitado un gran éxito de la plataforma. Sin embargo, la empresa estadounidense no ha confirmado la realización de una segunda temporada del famoso live action, por lo que diversos fanáticos tienen el mal presentimiento de que la serie podría ser cancelada.
El furor que ha generado la serie One Piece en Netflix, ha hecho que los fanáticos del anime ya estén preparándose para una posible segunda temporada. La primera temporada ha iniciado su semana debut con excelentes números.
Hasta los momentos no se puede responder con certeza esa pregunta, tomando en cuenta las cuestionables decisiones que ha tomado Netflix en los útlmos años con varias de sus series más populares, dejando historias sin alguna clase de cierre, como por ejemplo Sense8, Anne with an E, The OA, The Society y otras más.
“Siendo realistas, espero que [debutemos] dentro de un año si actuamos muy rápido, y esa es una posibilidad. Quizás entre un año y 18 meses podríamos estar listos para empezar a funcionar, los guiones están listos, pero Netflix aún no confirma”, afirmó.
No obstante, quién dará la luz verde para la realización de la segunda temporada de One Piece será Netflix, por lo que habrá que esperar que la empresa estadounidense confirme la realización de esta nueva etapa de la historia del famoso anime japonés.