Taylor Swift fue vista recientemente caminando por las calles de Nueva York como si de una ciudadana más se tratase relajada y tranquila portando un outfit que resaltaba sus rasgos más notorios, como sus largas y esbeltas piernas con un conjunto azul y su icónico cabello rubio.
Algo que también destacó en las fotografías fue el hecho de que volvió a portar varios de los accesorios que más ama la famosa cantante y que si quieres adoptar su estilo y parecerte a ella, deberás tener muy en cuenta uno en especial, no se trata algún collar que lo porta cada vez que puede, sino también de sus gafas de sol, como ya se ha evidenciado anteriormente, la artista no sale a ningún lado sin ellas.
Taylor Swift siempre ha llevado este accesorio con ella, lo cual ayuda bastante a resaltar los outfits que opta cuando no está en el The Eras Tour. Taylor quiso enfatizar su esbelta figura durante su salida con un polo azul marino con un logotipo bordado carmesí sobre el pecho, el cual lo complementó con unos pantalones cortos de mezclilla oscura, mostrando su elevada estatura.
La cantante de «1989 (Taylor’s Version)» contrastó las prendas oscuras con un par de zapatillas deportivas amarillo claro, y parecía haber salido de una película de Jean-Luc Godard de los años 60 bañada en colores primarios, añadiendo un fino bolso rojo a su look.