Los programas de televisión, las series y las películas de Netflix son uno de los pasatiempos preferidos de los jóvenes de hoy en día cuando tienen algún descanso o se acerca el fin de semana, pues a través de estos pueden conocer diversas historias en temas como el amor, el desamor, la injusticia, los triángulos amorosos, entre otros.
Entre todas estas series llenas de dilemas, tensiones, giros completamente abruptos en la trama, y más conflictos hay algunas que quedan marcadas en los espectadores, tal y como la serie de la cual se comentará, siendo considerada como una de las que pone a llorar desde el primer capítulo, sin importar cuantas veces la repitan.
Se trata de la serie «Itaewon Class«, una de las más populares del amplio catálogo de Netflix. En esta serie se verá como la venganza puede ‘justificarse‘, y también como ese deseo de tener justicia lleva a las personas a cometer actos de los cuales después estarían arrepentidos o sorprendidos.
«Itaewon Class» comienza cuando Park Saeroyi es expulsado del colegio por golpear a una persona que ha estado haciéndole bullying a sus compañeros. Desde ahí su vida tendrá un efecto dominó iniciando con la muerte de su padre y una encarcelación injusta, pero es justo allí donde crea un plan estratégico de como cobrar venganza.
Luego de esto para el protagonista vienen muchos problemas y noticias en donde parece que nada le sale bien, no obstante, solo es cuestión de mantenerse pegado a la pantalla, sentir dichos problemas como propios y llorar con cada uno de los capítulos por la inspiración que transmite Park Seo Joon.
Esta serie consta de 16 capítulos los cuales tienen una duración aproximada de una 1 y 20 minutos, y actualmente solo es transmitido por la plataforma de streaming Netflix.