El joven artista V, de la agrupación surcoreana de kpop BTS, ha roto un hilarante y curioso récord que no ha dejado de hacer reír al ARMY, ya que es una clara muestra de que nadie es tan rápido para los vídeos en vivo que él.
Recientemente, Taehyung rompió su propio récord en Weverse, ya que nuevamente tuvo la transmisión en vivo más corta que jamás ha registrado la plataforma en dónde numerosos Idols se comunican con sus fanáticos.
El día de hoy, el popular Idol publicó una historia en Instagram dónde mostraba la hermosa puesta del sol en la tarde. No obstante, y para mostrar al ARMY lo hermoso que se veía el atardecer, decidió hacer un en vivo.
Allí, el integrante de Bangtan direccionó su cámara mientras conducía, no sin antes acceder a mostrar su apuesto rostro. No obstante, y para sorpresa del ARMY, inmediatamente cortó la transmisión en vivo y sin pensarlo, rompió nuevamente el récord del live más corto dentro de la plataforma.
Duró solamente un minuto con ocho segundos, pero fueron más que suficientes para enamorar y hacer reír a todos sus fanáticos, quiénes no dudaron en hacer tendencia el hilarante momento que Taehyung había logrado compartir con ellos.
Tal parece que las transmisiones en vivo de corta duración ya son un aspecto muy común en la personalidad de V, por lo que no sería una sorpresa sí llegase a romper nuevamente el récord del en vivo más corto dentro de la plataforma de Weverse, hacieno reír por completo al ARMY.