Marvel es una gigantesca empresa cinematográfica que ha trabajado con numerosos actores para que estos representen icónicos personajes como Robert Downey Jr. con Iron Man o Capitán América de Chris Evans; sin embargo, aunque estos papeles pueden ser un importante salto en la carrera de varios actores hay algunos que con el paso del tiempo prefieren desligarse del UCM de por vida.
Actualmente, eso es lo que está sucediendo con la actriz Elizabeth Olsen y su Bruja Escarlata, un poderoso personaje que ha sido importante en las últimas entregas de Marvel, y es que tras los episodios ocurridos con el Doctor Strange and The Multiverse Madness, Olsen espera distanciarse de su personaje de manera definitiva, como lo ha afirmado a través de una entrevista en el medio The Time.
“En los últimos cuatro años, mis trabajos han sido únicamente con Marvel. No quiero que yo como persona solo esté ligada a la Bruja Escarlata, por lo que necesito unos nuevos aires para poder equilibrar la balanza. En la actualidad tengo muchas ganas de hacer películas, pero de otros personajes en mi vida“, fue lo dicho por Elizabeth Olsen.
Aunque la famosa actriz quiera estar distanciada del UCM, lo más probable es que pueda hacerlo, pues Marvel ahora se encuentra jugando con los multiversos, y esto puede llevar a que el papel de la Bruja Escarlata pueda ser interpretado por otra actriz con la excusa de que viene de otro universo, siendo esta la nueva pieza esencial para lo que se viene en los próximos años para esta franquicia.