Jungkook, el famoso integrante de BTS, fue vícitma de un uso excesivo de Photoshop en su más reciente sesión fotográfica con la marca Calvin Klein, de la que él es imagen oficial y con la que han salido numerosas fotografías candentes que le han dado la vuelta a todo el mundo.
El pasado primero de septiembre, Jungkook estuvo celebrando su cumpleaños número 26, sus fans alrededor del mundo no dudaron en felicitarlo, pero varios medios y empresas también aprovecharon la ocasión para celebrar junto al Idol, como fue el caso de Calvin Klein.
La famosa marca de ropa publicó varias fotografías inéditas de su asociación con el Golden Maknae que generaron aún más furor en las redes sociales. Sin embargo, el ARMY se dió de cuenta de algo, y es que habían editado exageradamente la cara del artista.
Después de que se publicaran las fotos, los fans de Jungkook y de BTS no dudaron en criticar a los encargados de haber editado las fotos de la superestrella con Calvin Klein, ya que lograron notar que el photoshop sobrepasó los límites de forma innecesaria.
kankaaaa niye editlediniz güzelim burnu???? https://t.co/meNlIAUPu3 pic.twitter.com/sfi5gOPDM6
— cincik ୨ৎ ʲᶦᵐᵗᵒᵇᵉʳ ✮⋆˙ (@letterbyjimiin) September 3, 2023
El ARMY se sintió muy molesto, ya que creen que el joven cantante es lo suficientemente atractivo como para necesitar que se editen sus fotos, mucho menos el perfil de su rostro, el cuál fue el principal lugar en dónde se utilizó el photoshop.
https://twitter.com/yoonsmeowing/status/1698165316411662549?t=mywRNfhSSvY0YSzW_8ql4A&s=19
Las sesiones de fotos de Jungkook no acostumbran a utilizar este tipo de herramientas de fotografías, por lo que sus seguidores creen que Calvin Klein debería borrar esas fotos en las que se empleó photoshop para darle un aspecto diferente al rostro y perfil de la superestrella de kpop.