El tragico final de la carrera artística del actor Bruce Willis a causa de su enfermedad neurológica, es un tema del que mucho se ha hablado en la internet. Pero ahora, una de las últimas películas que el intérprete logró protagonizar, ha llegado a la plataforma de Netflix y las reacciones de sus fanáticos son conmovedoras.
‘Out of Death’ es una de las últimas películas que logró protagonizar Bruce Willis antes de que su enfermedad lo obligara a retirarse por completo de la actuación.
“Después del primer día de trabajo con Bruce, pude observarlo con claridad y me di cuenta de que había un problema mayor en juego con su cerebro y por qué me habían pedido que acortará sus líneas», comentó en una entrevista para Los Angeles Times.
Pese a los inconvenientes, lograron filmar toda la película y se estrenó sin problemas en el 2021. Pero ahora, dos años después, está disponible en Netflix y los fans del actor no pueden evitar sentirse conmovidos.
‘Out of Death’ relata el caos que atraviesa un pueblo ubicado en la montaña. El pintoresco y supuestamente tranquilo lugar se desequilibra luego de que Shannon Mathers (Jaime King), una fotoperiodista de allí descubre accidentalmente una corrupta operación a manos del Sheriff Jack Harris, interpretado por Willis.