Los Duques de Sussex se han dejado ver más románticos y felices que nunca en su reciente aparición, lo que muchos han interpretado como una clara burla a los expertos de la realeza británica que han estado asegurando que la pareja estaría en una profunda crisis matrimonial que los encaminaba a un inminente divorcio.
El día de viernes, Meghan Markle y el Príncipe Harry asistieron al concierto de Beyoncé en Los Angeles, Estados Unidos, dónde se dejaron ver muy felices e incluso compartieron una escena romántica que se volvió viral en las redes sociales.
Todo esto hace un claro contraste con todas las afirmaciones que distintos expertos de la realeza y numerosos medios del Reino Unido hacen desde hace varios meses respecto al estados de su matrimonio. Desde divorcio, crisis financiera, intereses económicos y condiciones inconmensurables, de todo se ha dicho en territorio británico para afirmar que los Sussex estarían muy mal.
Y porsupuesto, gran parte del público británico ha creído todas esas declaraciones que se hacen diariamente y que concluían en lo mismo: divorcio. Pero ese escenario cada día parece menos probable, y son Harry y Meghan los que se han encargado de demostrarlo.
We are being well FED!!! Put your love on top! #TeamPDA #HarryAndMeghan #RENAISSANCEWorldTour
pic.twitter.com/uV3uBoZiEp— R.S. Locke / Royal Suitor (@royal_suitor) September 2, 2023
La pareja está lejos de estar en una crisis matrimonial, no están pasando por problemas financieros, no están en una crisis y ninguno de los dos está cansado de su relación. La pareja nuevamente ha burlado a los expertos reales y lo ha hecho de la mejor manera posible: compartiendo juntos.
El concierto de Beyoncé ha sido el mejor escenario para contrarrestar todo lo que se dice de su matrimonio. La pareja no deja de buscar divertirse y ahora alistan los últimos detalles para su viaje a Europa. Ambos inaugurarán en Alemania los Juegos Invictus, pero antes de eso, Harry viajará al Reino Unido para asistir a un evento benéfico.
La visita de Harry a su país ha despertado la curiosidad de la prensa, ya que creen que podría reunirse con su padre, el Rey Carlos III.
Sin embargo, no se espera que Meghan Markle pise suelo británico, ya que se ha revelado que solo el Príncipe Harry asistirá al evento al que tiene planeado ir, para luego reencontrarse con ella en Alemania el 8 de septiembre.