Aunque Game of Thrones es considerada como una de las mejores series del mundo, debido al tiempo que le dedicaron para desarrollar a cada uno de sus personajes, quedaron algunas historias que no fueron explicadas, como la de Brienne de Tarth, uno de los personajes con más incógnitas sobre su pasado; sin embargo, los internautas han pensado en una nueva teoría que podría confirmar su origen.
Brienne de Tarth fue un personaje interpretado por Merlina Gwendoline Christie, que dentro del mundo de Westeros era confundida con un hombre por su gran altura y enormes músculos, pero así mismo estas características la hacían ser una guerrera muy poderosa que podía enfrentarse a cualquier caballero.
Sin embargo, según un usuario de la plataforma Reddit, su origen podría ser más oscuro y provenir de una familia de famosos sanguinarios asesinos, y que la convertiría en la hermana menor de Sandor y Gregor Clegane. En uno de los primeros capítulos, Brienne es mencionada por Eddard Stark cuando este recordaba todas las atrocidades que Gregor Clegane había hecho en su vida, y en esa reflexión, él menciona que «había una hermana menor de Cregor que había muerto muy joven de manera muy extraña«.