Los K-dramas, o novelas coreanas, han marcado tendencia desde hace algunos años, se han vuelto parte de los estandartes que están llevando la influencia coreana a todo el mundo, y se han consolidado como unas de las series favoritas para ver.
Entre estas se encuentra «Do Do Sol Sol La La Sol«, una serie coreana que hasta el momento está arrasando en las listas de popularidad. Relata una historia en la cual se mezcla lo divertido, lo romántico y lo terrible de vivir un amor inesperado que llega en el peor momento posible, inlcuso tiene música como parte del atractivo de la novela.
Después de eso y con el fin de despejar un poco la mente, la protagonista de la historia llega a un pueblo en donde se conoce por pura coincidencia con Sun Woo-joon, un joven que parece rudo, sin sentimientos y extrañamente misterioso.
Él, aunque al principio él no siente atraído en ningún aspecto por esta chica, decide ayudarla a conseguir un trabajo para que pueda vivir mejor, pero extrañamente, con el pasar de los días, estas dos personas conviven tanto que terminan enamorándose, aun cuando el joven mostraba no estar interesado en tener una relación sentimental. No obstante, lo que parece un sueño nuevamente se derrumba debido a una terrible enfermedad que enfrenta Sun Woo-joon, lo que causa una tristeza en Goo Ra-ra.