Las series coreanas últimamente son las más vistos en las distintas plataformas de streaming, entre estas la que tiene por nombre “Recuerdos de Juventud“. Este k-drama cuenta una historia tan dramática y tan impactante de ver que se ha vuelto una de las más populares en Netflix.
Además, entre su historia un hecho en particular la vuelve mucho más apetecida de ver, y es el tema de un triángulo amoroso entre las personas que protagonizan esta serie, siendo considerada el mejor programa de ver justamente por el amorío entre los personas, hecho que logra que los espectadores tengan que suspirar en cada uno de los capítulos.
La historia que ronda detrás del k-drama “Recuerdos de Juventud” trata básicamente de dos amigos que son actores y también modelos, pero que uno de ellos, específicamente Won Hae-hyo, tiene muchas más ofertas laborales porque su madre tiene más personas cercanas a la industria de los famosos.
Por otro lado, el otro amigo Sa Hye-jun, contrario a tener más ofertas, sufre problemas familiares y además el caos que debe asumir cuando es ingresado a prestar el servicio militar, un hecho que no quiere del todo porque espera ser más reconocido y tener éxito con su labor de actor.
Un día mientras se arregla para un evento conoce a Ahn Jeong-ha, una maquillista que es su fan, y es justo cuando aparece el otro amigo que comenzará a intentar vivir en un triángulo amoroso que pone en riesgo la amistad y las metas profesionales que tienen los tres involucrados.
Hasta el momento este programa se ha vuelto uno de los más vistos en Netflix, pues tiene un final que sin duda nadie esperaría.